Qué hacer en Santa Cruz

Agualand

AquaLand

AquaLand es un parque de recreación acuatica. En el parque encontrará juegos acuáticos, piscinas – incluyendo una piscina con olas, la única piscina con olas en todo Bolivia, y también restaurantes.

Ver más

Avistaje de Aves

Avistaje de Aves

In the San Carlos area of the Omereque municipality in the Cochabamba Department of Bolivia, on the banks of the Mizque river, BirdLife International has identified one of the key places for observing the now-rare Red-fronted macaws (Ara rubrogenys), that are endemic to the highvalleys of the Cochabamba Department, and that are threatened with extinction.

Ver más

Cataratas del Jardin

En el Jardín de la Delicias, usted podrá disfrutar de cuatro cautivantes caídas de agua cristalinas desde 85 a 100 metros de altura, además de observación de animales silvestres y exuberante flora natural, a través de senderos ecológicos, y el mirador donde podrá disfrutar de impresionantes vistas y la aventura de convivir con la naturaleza.

Ver más

Jardín Botánico

Con el propósito de conservar y exhibir la gran diversidad fauna y flora de Santa Cruz, el nuevo Jardín Botánico se proyecta como una referencia ecológica única que debe contar con el apoyo de todos los amigos de la Naturaleza.

Ver más





Reserva una mesa